miércoles, 30 de mayo de 2012

About me! - About me!

¡Buenas!

Hoy os traigo una entrada que espero que os haga mucha ilusión. Os la quiero dedicar a todos los que me seguís porque... ¡¡ya hemos superado las 1.000 visitas!! Me hace muchísima ilusión haber alcanzado esa cifra ya que cuando empecé el blog pensaba que no le interesaría a nadie y que sólo lo leería yo y mis amigos más próximos, pero parece que va gustando y no sólo en España, recibo visitas de Europa, Estados Unidos, Latino América... De nuevo, muchas gracias.

Así que hoy os voy a hacer un tag: al principio no sabía qué era eso, pero resulta que un tag es cuando el dueño o dueña de un blog, canal de youtube, web en general, decide hablar de sí mismo y hacer una entrada más personal para premiar a sus seguidores.

Ahí va:

1. Nombre: Cristina
2. Edad: no sé cómo he llegado a los 24 años
3. Profesión: trabajo en comercio muy a mi pesar
4. Profesión soñada: cualquiera relacionada con el mundo de la cultura, en especial todo aquello relativo al libro y las bibliotecas
5. Titulaciones: Licenciada en Humanidades - Diplomada en Integral de Radio
6. ¿Pareja? Sí, desde hace 5 años
7. Hobbies: principalmente la literatura, devoro libros que da gusto. También me gusta mucho el cine y la música. Amo ir a pasear por el bosque. Además, me encanta el maquillaje y hacer trabajos de costura ya que mi madre es costurera.
8. Música preferida: por extraño que pueda parecer, escucho heavy metal :)
9. Comida preferida: arroz a la cubana
10. Rincón preferido: el pueblo de mis padres, un lugar perdido de la mano de Dios en la provincia de Segovia.
11. ¿Alguna manía? Sí, me gusta tocarme las orejas. Me gusta corregir las faltas de ortografía que voy viendo por la calle. Y lo más raro: suelo comer cosas en número par (es decir, si tengo que comer olivas, comeré 4, no cinco, a no ser que la quinta la parta en dos mitades).
12. ¿Por qué empezaste el blog? Porque tenía ganas de demostrarme que puedo hacer algo más de lo que hago. Tengo un trabajo que no me llena, pero estando como están las cosas tampoco lo puedo dejar, así que el blog es mi rincón donde hablar de las cosas que realmente me merecen la pena y me importan.



¡Y esta soy yo!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bones!

Avui us porto una entrada que espero que us faci molta il·lusió. Us la vull dedicar a tots aquells que em seguiu perquè... ja hem superat les 1.000 visites!! Em fa moltíssima il·lusió haver arribat a aquesta xifra ja que quan vaig començar el blog pensava que no l'interessaria a ningú i que només ho llegiria jo i els meus amics més propers, però sembla que agrada i no sols a Espanya, rebo visites d'Europa, Estats Units, Llatino - Amèrica... De nou, gràcies.

Així que avui us faré un tag: al principi no sabia què era això, però resulta que un tag és quan l'amo o la mestressa d'un blog, canal de youtube, web en general, decideix parlar de sí mateix i fer una entrada més personal per a premiar als seus seguidors.

Aquí està:

1. Nom: Cristina
2. Edat: no sé com he arribat als 24 anys
3. Professió: malauradament treballo en el comerç
4. Professió somniada: qualsevol relacionada amb el món de la cultura, en especial a tot allò relatiu als llibres i a les biblioteques.
5. Titulacions: Llicenciada en Humanitats - Diplomada en Integral de Radio
6. Parella? Sí, des de fa 5 anys
7. Hobbies: principalment la literatura, em menjo els llibres que dóna gusta. També m'agrada molt el cinema i la música. M'agrada anar a passejar pel bosc. A més, m'encanta el maquillatge i fer treballs de costura ja que ma mare és costurera.
8. Música preferida: per extrany que pugui semblar, escolto heavy metal :)
9. Menjar preferit: arròs a la cubana
10. Racó preferit: el poble dels meus pares, un lloc perdut de la mà de Déu a la provincia de Segovia.
11. Cap mania? Sí, m'agrada tocar-me les orelles. M'agrada corregir les faltes d'ortografia que veig pel carrer. I ho més estrany: m'agrada menjar coses en número parell (és a dir, si haig de menjar olives, menjaré 4 no 5, a no ser que la cinquena la parteixi en dues meitats).
12. Per què vas començar el blog? Perquè tenia ganes de demostrar-me que puc fer alguna cosa més del que faig. Tinc una feina que no m'omple, però estant com estan les coses tampoc ho puc deixar, així que el blog és el meu racó on parlar de les coses que realment em valen la pena i m'importen.



I aquesta sóc jo!

1 comentario:

  1. ¿Qué te digo primero, enhorabuena o guapísima? Bueno, pues eso, no sé que decirte que no te dijera ya en la entrada de "500 vistas". Que te lo mereces todo y más, por lo que cuentas, y me imagino que eso no es nada con lo que de verdad podrías abarcar hablando de ti, se ve la buena, inteligente, divertida y... Bueno, tampoco te lo creas mucho y no se vaya tu novio/a a poner celoso/a ;P Estoy de broma, me pongo así de chochola cuando me emociono. Bueno, bromas aparte, de verdad, no pares esto, desde que descubrí tu blog mi mente no ha dejado de tomar nuevos rumbos y perspectivas, ojalá encontrase a gente como tú todos los días. Qué decirte... Gracias

    ResponderEliminar