lunes, 27 de enero de 2014

Chat con George R.R Martin - Xat amb George R.R Martin

¡Buenas!

Hoy os traigo una entrada un tanto diferente: se trata de la transcripción de un chat con George R.R Martin del 18 de Marzo de 1999. ¿Qué tiene de particular este chat? Pues resulta que en aquellos tiempos (con la tontería ya han pasado 15 años), el ahora conocidísimo autor de la conocidísima saga "Canción de Hielo y Fuego" no era tan conocido y el buen hombre soltaba más detalles sobre cómo se iban a desarrollar los libros.

George R.R Martin ahora se muestra mucho más críptico que hace 15 años, quizás porque los productores de la serie no quiere que desvele cómo va a ir a la trama, no lo sé. La cuestión es que el chat es muy divertido y sobretodo explica cómo es el proceso de redacción de los libros, qué estructura siguen, cuántos libros van a componer toda la saga, etc.

Os dejo el link, ¡de verdad que no tiene desperdicio!
http://lossietereinos.com/transcripcion-de-un-chat-con-george-r-r-martin-el-18-de-marzo-de-1999/

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bones!

Avui us porto una entrada una mica diferent: es tracta de la transcripció d'un xat amb George RR Martin del 18 de març de 1999. Què té de particular aquest xat? Doncs resulta que en aquells temps (amb la tonteria ja han passat 15 anys), l'ara conegudíssim autor de la conegudíssima saga "Cançó de Gel i Foc" no era tan conegut i el bon home deixava anar més detalls sobre com s'anaven a desenvolupar els llibres.

George R.R Martin ara es mostra molt més críptic que fa 15 anys, potser perquè els productors de la sèrie no vol que reveli com anirà la trama, no ho sé. La qüestió és que el xat és molt divertit i sobretot explica com és el procés de redacció dels llibres, quina estructura segueixen, quants llibres van a compondre tota la saga, etc.

Us deixo el link, de debò que no té desperdici!
http://lossietereinos.com/transcripcion-de-un-chat-con-george-r-r-martin-el-18-de-marzo-de-1999/

No hay comentarios:

Publicar un comentario