miércoles, 12 de diciembre de 2012

Estresada - Estressada

¡Buenas!

Aquí llega la desaparecida en combate. Ya sé que hace un montón que no escribo en el blog y aún faltan un par de meses para que pueda retomar su actividad normal, así que os hago esta entrada para explicaros el por qué de toda esta dejadez.

Os cuento: yo estoy estudiando el Grado en Información y Documentación porque tengo como objetivo trabajar en bibliotecas u otras unidades de información. Mi vida son los libros y a eso me quiero dedicar. La cuestión es que a finales de Octubre salió una convocatoria de oposiciones a auxiliar de biblioteca en mi municipio, así que decidí apuntarme. Haced cuentas: estar estudiando una carrera + preparar oposiciones = marronazo. Total, que si ya estaba suficientemente liada, a principios de Diciembre me llaman de Fnac y me dicen que si quiero trabajar durante la Campaña de Navidad en la sección de libros. Estando como están las cosas y sin un duro en el banco les dije que sí, así que estudiar una carrera + preparar oposiciones + trabajar a media jornada = no tener tiempo ni de tomar un café.

Sí amigos, estoy muy estresada, pero sarna con gusto no pica ya que todas las actividades a las que estoy prestando tiempo me ayudarán a conseguir lo que quiero (espero). Así que, sintiéndolo mucho, no creo que vuelva a escribir posts a su ritmo habitual hasta Febrero. De hecho estoy escribiendo esto deprisa y corriendo porque ya me daba un poquito de vergüenza tener el blog tan abandonado y no podía estar sin daros una explicación.

¡Nos vemos en Febrero!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bones!

Aquí arriba la desapareguda en combat. Ja sé que fa un munt que no escric al bloh i encara falten un parell de mesos perquè pugui reprendre la seva activitat normal, així que us faig aquesta entrada per explicar el perquè de tota aquesta deixadesa.

Us explico: jo estic estudiant el Grau en Informació i Documentació perquè tinc com a objectiu treballar en biblioteques o altres unitats d'informació. La meva vida són els llibres i a això em vull dedicar. La qüestió és que a finals d'octubre va sortir una convocatòria d'oposicions a auxiliar de biblioteca en el meu municipi, així que vaig decidir apuntar-m'hi. Feu comptes: estar estudiant una carrera + preparar oposicions = marronazo. Total, que si ja estava prou embolicada, a principis de desembre em truquen de Fnac i em diuen que si vull treballar durant la Campanya de Nadal a la secció de llibres. Estant com estan les coses i sense un duro al banc els vaig dir que sí, així que estudiar una carrera + preparar oposicions + treballar a mitja jornada = no tenir temps ni de prendre un cafè.

Sí amics, estic molt estressada, però sarna amb gust no pica ja que totes les activitats a les que estic prestant temps m'ajudaran a aconseguir el que vull (espero). Així que, sentint-ho molt, no crec que torni a escriure posts al seu ritme habitual fins Febrer. De fet estic escrivint això a corre-cuita perquè ja em feia una mica de vergonya tenir el blog tan abandonat i no podia estar sense donar-vos una explicació.

Ens veiem al Febrer!

2 comentarios:

  1. Se te echa de menos... :c

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Yo también echo de menos escribir en el blog :( ahora estoy preparando unas segundas oposiciones y no tengo tiempo ni de respirar, pero tengo un montón de libros de los que hablar. Es más, estuve trabajando en una librería estas Navidades, ¡así que imagínate! Espero poder actualizar en un par de días, a lo sumo una semana, ¡prometo compensar a los seguidores!

    Un beso y gracias por comentar!

    ResponderEliminar